jueves, 25 de julio de 2013

Tanques de aire

Caminaba perdido entre la gente en una estación de trenes subterránea, era la entrada y varios amigos habían ido a embarcarme, no era yo, era otra persona, no pude identificarme, inmediatamente me despedí de mis amigos y ya estaba en la plataforma que separaba a la estación del piso de la calle, era un poco elevado, la ciudad era totalmente desconocida para mi, no había grandes edificios, solo pequeñas casa alrededor de donde me encontraba.

La multitud comenzó a ingresar a la estación por una puerta que después te llevaba hacia el interior de la estación, hacia abajo, la habitación tenia una luz neón roja, casi no se veía donde caminar, pero las personas avanzaban como si conocieran el lugar perfectamente, algunos rayos del día se podían filtrar en lo mas alto de la estación. Llegue a la fila, era enorme y un poco lenta, hasta que llego mi turno, me dieron un tanque para respirar este te lo llenaban antes de ingresar, el tanque era rojo, y te lo colocabas en la espalda, después el resto en la nariz para poder respirar, el tipo que me coloco el tanque era alto con una vestimenta negra, eran varios, para administrar varias filas.

Entré a los vagones del tren subterráneo, era mas oscuro que la estación, pero en el centro de cada vagón en la parte de arriba había un filtro de luz y de aire, me acerca a la pared y ahí me quede quieto, mientras el tren avanzaba, después en la luz comenzaron a cruzar unos niños que jugaban en el piso, la gente murmuraba, y yo solo sentía como el tren se iba alejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario