domingo, 30 de diciembre de 2012

Media vida

Era en la vieja casa de mis padres, con los cuartos grandes con el techo alto, buscaba apresurado a mi primo que hace poco se nos fue de este mundo, desesperado por no encontrarlo comence a buscar a mi papá que tambien se fue cuando yo era pequeño, sin encontrarlos en aquel lugar solitario, donde no se divisaba el horizonte, solo un naranja que se tornaba claro en el cielo, sali de la habitacion y corri a la vieja cocina de mi mamá, frente al fogon mi mama, y en la puerta, una señora regordeta sentada a lado de la entrada, su maquillaje le resaltaba, ella comenzo a hablar: ellos estan bien, no te preocupes, ellos ya no recuerdan esta vida, tienen otra media vida despues de esta; curiosamente pregunte: es su segunda oportunidad?, ella asintio con la cabeza, sali corriendo de la cocina y pude observar todo aquel escenario afuera que actualmente ya no existe

No hay comentarios:

Publicar un comentario