martes, 29 de enero de 2013

Sembradios de maiz

No es la primera vez que visito el lugar, siempre que llego es bajando las escaleras hacia el edificio que esta frente a la explanada de la escuela, esta vez me quede observando a los alumnos que se la pasaban jugando dentro y fuera de las aulas, mi edad es la actual; subo las escaleras para ver mi salón de clases que en años pasados pase atento a las clases, solo el aula estaba con un profesor que hablaba el ingles muy diferente, estaba con sus alumnos realizando alguna dinámica  porque todos estabas esparcidos, los siguientes salones en ese primer nivel estaban en reconstrucción, solo recordé que había conocido mas amigos de los otros grupos posteriores al nuestro, tenían que pasar por nuestro pasillo. Después baje a la explanada y quise observar las canchas de fútbol donde pasábamos largo rato persiguiendo el balón, me sorprendió ver que toda esa parte baja de la escuela, donde había aulas y canchas había sembradíos de maíz, "tuvieron que venderlo" pensé  vi los limites y ya no había nada de lo que antes fue, donde nos escondíamos para esperar la siguiente clase, regrese a la entrada y pude ver a mi sobrina que con su mirada de desaprobación a mi presencia me observaba, salimos de aquel lugar, mientras miles de recuerdos llenaban mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario