martes, 1 de enero de 2013

Tercer nivel

Estabamos en el segundo nivel de aquel juego real de supervivencia, estaba mi amigo detras de mi mientras avanzabamos entre la maleza de aquel bosque, tambien puede ver a su esposa adelantarse y prepararse para entra al siguiente y ultimo nivel, la entra era hacia un bosque con grandes arboles frondosos; las demas personas que nos acompañaban se apresuraban a finalizar el segundo nivel, caminabamos entre el pasto cuando vi a mi amiga entrar al tercer nivel, en eso ella tomo un baston que le llegaba por encima de la cabeza, comenzo a disparar rayos luminosos, no habia avanzado por la entrada cuando vi pasar frente a mi uno de sus disparos, despues otros sin acertar, me detuve y comenze a correr entre la gente, los disparos luminosos del arma de mi amiga me seguian a donde caminaba, entonces vi un atajo para llegar al inicio del segundo nivel, corri hasta llegar a el, en ello pude ver al esposo de mi amiga que habia usado su opcion de convertirse en animal en este juego, el era un gran oso que se escondia de mi amiga entre los arboles, asi que deduje que ella estaba cerca, por lo que regrese por donde habia venido, era los saltos mas largos para llegar al final del segundo nivel, el pasto no era impedimento, sabia que mi amiga que me estaba buscando estaba en inicio de segundo nivel, me seguia preguntando porque nos habia desconocido despues de entrar al tercer nivel, porque nos disparaba con su arma extraña, y al fin llegue a la entrada del ultimo nivel de este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario