viernes, 12 de abril de 2013

Arma robada

Tengo escasos años, mi hermana unos años mayor que yo, no es la vida que actualmente conozco, la desconozco totalmente, pero estoy en ese cuerpo como si esta vida no existiera. Mi padre un hombre alto y fuerte nos lleva en el coche hacia el lugar de las vacaciones, mi hermana esta encantada por la salida y mis manos sujetan varias cosas.

Llegamos a un edificio grande, nuestras recamaras están listas; después de tantas actividades por fin llega la cena, el comedor es elegante, mi pequeño cuerpo se mueve fácilmente entre esa habitación, se comporta, es diferente, mi hermana frente a mi en la mesa sonríe, no para de hablar, mi padre la escucha atentamente.

En eso comienzan a escuchar disparos, salimos rápidamente, llegamos al estacionamiento, mi padre nos indica que corramos hacia el coche, la noche cubre la ciudad y en el estacionamiento apenas se alcanzan a ver unas luces, entonces los disparos se acercan, mi hermana no quiere dejar a mi padre pero la obliga a que vaya hacia el coche, la sigo, pero antes de llegar rodeo el coche, es uno viejo, hay muy poca luz, camino agachado mientras escucho los balazos pegar en el coche, estoy solo.

De repente escucho que alguien se acerca por la parte delantera del coche, observo que su arma se asoma, aprovecho para tomarla le doblo la muñeca al joven, mientras los disparos salen, los dirijo fuertemente hacia sus compañeros que se acercan, logro que le dispare a varios y por suelta su arma, la tomo y comienzo a disparar hacia el grupo, algunos comienzan a caer.

En eso detienen los disparos, estoy mas listo por terminar de acabarlos, pero mi hermana se les acerca, les saluda y se detiene todo, ellos parecen conocerse y se alegran de volver a verse, no comprendo que sucede, solo bajo el arma, camino hacia ellos y mi papa sale, los saluda con una gran alegría, algunos caídos comienzan a levantarse y hay risas, "¿acaso estaban jugando?" pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario