jueves, 28 de febrero de 2013

Sello en la sonrisa

Habia terminado de quitar la maleza que estaba en la parte del patio a lado de la calle, quedaba todo limpio, pude ver como frente a la casa estaba comenzando a hacer lo mismo que yo mi tio, tia tambien se agacho para comenzar a quitar esos arbustos altos que ocultaba su casa.
En eso termine hasta la parte en el que el vecino comenzaba su parte, tambien aparecio mi hermana, paso frente a la puerta principal de tio, las viejas tiras de madera casi se veian caer al ser movidas; el primo salio de repente enjuagandose la boca con un vaso en mano, despues de arrojar el bocado al suelo seco , sonrio, eso me alegro tanto, comprendi que en el lugar donde este, el esta muy bien, mi hermana solo le di un saludo y se retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario