viernes, 8 de febrero de 2013

Flecha planeada

Caminábamos en medio de la selva, entre las veredas angostas que comunican a las pequeñas poblaciones, íbamos mi padre y un amigo, los conozco de toda la vida, pero son totalmente desconocidos en mi mundo real, se acercaba la noche y teníamos que acampar, así que pasamos la noche sobre el pasto, nuestras cosas a lado, llevaba una mochila, mi amigo un arco, mi padre algunas lanzas.

Esa mañana comenzaron a atacarnos, no pude observar la cantidad de personas que nos estaban persiguiendo, pero eran lo suficiente para eliminarnos, solo escuche disparos, corrimos mas aprisa, mi amigo iba delante, solo escuche a mi padre decir algunas advertencias mientras paraba para enfrentarlos; no nos detuvimos, la vereda continuaba, los disparos de pronto cesaron, comenzamos a caminar lento, cansados, nuestras piernas ya no respondían  entonces mi amigo se adelanto pero un arquero lo estaba esperando, solo vi como su flecha le atravesó el pecho, salí corriendo, me metí a la selva, pude escuchar a una persona gritándole a la otra que se había equivocado en su disparo de fecha, pude entender que al que realmente quieran eliminar era a mi.

Llegue a un terreno preparado para la siembra, estaba agitado, la mente comenzaba a generar dudas, la desconfianza entre las personas que estaban conmigo se hizo presente; di algunos pasos, de repente vi como varias fumarlas comenzaron a elevarse entre el terreno, los disparos se escuchaban, cai varias veces pero pude alejarme de todo eso, y seguí corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario