lunes, 24 de diciembre de 2012

Chapuzón

En medio de un jardin de grandes arboles frondosos, en el atardecer, una corriente de agua se tornaba rojizo con el sol, en eso me lanze al agua tratando de no caer de golpe, mi compañero saltaba junto a mi, mientras me disponia a volver a saltar, de repente un amigo me llamo a su premiacion, otro amigo se le unio y fuimos al lugar donde seria segun lo acordado con el antiguo jefe, llegamos al lugar, los dos fueron premiados pero en la salida teniamos muchos obstaculos, miles de escalones entaban frente a nosotros, unos bajaban, otros subian, eran demasiados peligrosos, algunos desafiaban a la comun gravedad, otros ascendian a lo alto, para despues descender en caida libre, cruzamos todos en un gran reto para cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario