sábado, 15 de diciembre de 2012

Esperar

Llevo dias tratando de recordar que paso en mis sueños pero es inutil el intento, nada concretó aparece en mi mente, de las horas exageradas de dormir no hay nada, quiza sea por la fiebre que tengo por la tos.

Ahora que recuerdo bien ya apareció un sueño el cual fue asi:

Estabamos en la terminal de autobuses con mis primos y una tia, mi tia estaba por salir de viaje, tambien se encontraba una pareja que son mis amigos, que tambien estaban por salir de viaje, despues tuve que salir al baño pero no quise entrar al mas cercano asi que me dirigi corriendo a otro pero llegue a un lugar donde habia juguetes o eran uniformes no recuerdo con claridad, en ese lugar me encontre a un amigo del anterior trabajo, despues regresé y me quede a lado de mi amiga, mi tia estaba sola, los primos se habian ido, ella me dijo: cuando regrese vienes por mi, en lo que conteste: me avisa y yo estare aqui.

Y eso fue todo de lo que  recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario